sábado, 17 de octubre de 2015

La ultima mirada


Por donde empiezo, bien voy a cancelar todas mis historias y por ende voy a dejar de escribir .

Si pero, voy a dejar de escribir para sonic.

La razón es simple , eh llegado a un punto en que el no me agrada sonic es mas creo que ahora le guardo cierto recelo incluso podemos hablar de repulsión, sera franca al principio cuando conocí de el era algo genial pero ya estos últimos años, eh visto aspectos muy negativos de la franquicia y del mismo personaje que no me dan motivo para seguir siendo fan, por otro lado esta el rabioso "fandom", la base de fans de sonic esta tan dividida, recelosa y llena de discusiones que uno no puede disfrutar simplemente con los juegos, comics series de tv en paz; a todo le buscan algo malo, ademas de las constantes guerras de parejas y los haters encontra de una personaje u otro; no olvidemos los fanArts, fanfiction, etc... 

Algunos eran buen divertidos eh interesantes había otros que tenían tanto contenido de odio y ideas tan cerradas que no podía ni leerlos .

Un ejemplo: El personaje principal sonic, me gustaba su personalidad en los juegos y eso, pero luego vi otras cosas como los archie comics, la verdad lo deteste , era una muestra de un mujeriego que por mas que hiciera todo mal al final no tenia culpa de ello, no tenia respeto por los personajes femeninos, ademas de ser un dramático que no sabia decidir por si mismo y también que dependía de un personaje femenino; y  ah este concepto que tengo se le sumaron los comentarios que me "dieron" muchos "fans", y fue peor .

También hay un tipo de trama que nunca fue de mi gusto esa del heroe y la princesa, la perfecta comparación para sonic , enserio el personaje se pasea entre princesas (Sally,Blaze,elise...) y las únicas personajes femeninos que no son princesas , son fuertemente odiados y criticados, conclusión de esto "SI NO ERES BONITA , INTELIGENTE Y UNA PRINCESITA , ERES SOLO UNA PERDEDORA".

Por otro lado están todo los productos de sonic , lo admito no son buenos les falta mucho para ser dignos de venderse en el mercado, al principio no lo quería aceptar,pero es cierto y siempre tengo esa frase si haces algo que sea tu mejor trabajo si no , no lo entregues. 

Finalmente ya harta de todo, termine detestando la franquicia, aun así todavía puedo ver o consumir algo de sonic, pero ya no como antes; lamento mucho no poder seguir siendo parte del fandom de sonic, pero como van las cosas y con un fandom tan inestable prefiero solo tenerlo como un gusto y no como algo que aprecie .

Por otro lado estoy iniciado un pequeño proyecto para lanzar mis propios personajes ficticios ,aun estoy moldeando la idea pero una vez ya estructurada la daré a conocer

Y Bueno no borrare uno o dos blogs , el resto si así que Everything for love lo voy a dejar abierto y quizás otra mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario