sábado, 2 de mayo de 2015

~*Capitulo 29*~


Amigos míos prepárense, prefiero que lo vean a que se los explique.


                                                           ~~~~~~~~~


 *Inglaterra*


-Ocuparon asiento cerca de las viejas bancas ..ella lo miraba con mucha ternura y también tenia ese toque de todo va estar bien .....el por otra parte solo tenia perdida la vista en las lejanías de  los jardines ....


-A sido tanto tiempo- Dijo un joven de púas azuladas


                                                         ~~~~~~~~


*América*


Los rayos del sol atravesaban las altas ventanas y tiñeron de  brillo los salones una hermosa y típica mañana de verano. Entre las cortinas de un cuarto se halla una  hermosa joven , con 13 año de edad ya es casi una señorita,  pero su actitud esta mañana como todas las mañana es la misma una que esta  a punto de romperse, con los ojos clavados en el horizonte anhelando , buscando desesperadamente aquello que no volvió .


-¡Señorita!-


-¡q-que!-tartamudeo en toda su sorpresa 


- Le pido Disculpas, no era mi intención- hablo tímidamente la tierna coneja


-C-Cream-aun sin poder vocalizar bien


-Señorita rose, tiene la cara pálida y fría como un muerto-hablo en toda su preocupación mientras rozaba con las yemas de sus dedos sus mejillas


-No es nada, solo eh tomado un poco de aire extra es todo ;est-.


-¡Amy!-hablo una figura desde las afueras-¡Que haces ahí soñando despierta, baja inmediatamente!-


-¡no! lo olvide,no hay tiempo- dijo mientras se volvía su mirada a su joven acompañante


-No del todo ,señorita-esbozo una sonrisa 


Tomo su mano y la hizo sentar en su camarote, mientras ella rebuscaba bruscamente entre las ropas de la joven  dama. Conocía muy bien los gustos de su señorita ,tanto tiempo a su lado , los colores, las zapatillas, lazos y adornos que ella adoraba para cada uno de los diferentes eventos; no le costo mucho terminar de vestirla.


-Señorita, vamos- tomo su muñeca y  corrió junto con ella por los pasillos de la antigua casa


-Espera, no eh-. 


-No tenga miedo, yo lo eh traído - voltio hacia ella antes alcanzar a  los señores de la casa.


-Por fin, ah tu madre le iba a dar un ataque si no venias- Padre hablo con elocuencia


- Mas que un ataque, amy sabes que es importante -  tomándola de la mano , para hacerle subir al carruaje.


-Mama, yo tengo algo de miedo sobre-. hablaba con la cabeza baja


-Nada de eso, vas entrar en ese lugar con el porte de toda una rose -hablo sosteniendo su rostro con ambas manos


Hace mucho tiempo hubiera respondido de forma diferente, hubiera estado mas feliz, incluso seria mas valiente sobre esto; pero eso hubiera sido hace mucho tiempo , el ahora es algo muy diferente.


En su rostro se hallaban la timidez , la ternura y el miedo todos ellos mezclados en la mirada de sus aun bellos ojos,  su  rozada cabellera de un tamaño mas o menos favorable y adornada con un pendiente de rozas y bellos toques dorados. El tiempo ah favorecido mucho a su figura, esbelta y agraciada, con mayor estatura. 


Su propia armario no se salvo del cambio, los vestidos cambiaron de los colores mas infantiles e inocentes ah los matices mas sublimes y juveniles. 


-Señorita rose- susurro la pequeña 


-¿Si?- respondió con una voz muy suave


-Ah vuelto a pensar en eso ,¿verdad?-inquirió la pequeña en su inocencia


Tardo mucho en responder,  luego dirigió su mirada hacia ella -No lo eh echo-dijo , de una forma tan melancólica que no quiso hablar mas después de eso 


                                                                    ~~~~~~~~~~

-Menudo día para un viaje no lo crees- hablo mientras la se acercaba a ella


-Menudo comentario también, primo- dijo la eriza de cabellera rubia


-Tal vez , lo que sea  no podre expresarme así una vez que lleguemos a Europa, María- hablo el erizo  


Ella se acerco al borde del inmenso muelle y  vio el inmenso espejo azul que se hallaba por delante- Sebastián,  Hay muchas cosas que quisiera no hacer- dijo antes de volver su mirada hacia lo que quedaba de las llanura americanas


Avanzo lentamente hacia ella le tomo del brazo y la condujo en una caminata hasta un inmenso puente que permitía el paso a un Barco de esos que no es posible contemplar solo con dos ojos - Olvidemos por un minuto de nuestros asuntos ,prima, por ahora conserva tu alma feliz y alegre -


                                                                        ~~~~~~~~~~~


El paso de los caballos se alentaba, y finalmente se detuvo. 


Salio justo después de que todos habían salido ,quería hacerlo sola , una vez fuera los rayos del atardecer adornaron sus púas mientas que la brisa del océano acariciaba  su rostro, por alguna razón quería plantarse ahí y fallecer antes de tener que cruzar el océano.  


-Amy -


-Padre-


-No es por apresurarte, pero no es el mejor momento para quedarse en nostalgia- dijo mientras veía a su esposa presurosa por establecer todas las pertenencias dentro de la embarcación - Por favor, no gastes el tiempo en vano- hablo mientras subía junto con un maleta al interior del barco.


Suspiro pesadamente antes de entrar en la embarcación , realmente el diseño de esta era exquisito, con hermosos tallados y pinturas frescas de creatividad, todo hacia juego con los muchos viajeros que se establecían entre los cuartos todo felices y contentos por volver a Europa, ella no esperaba encontrar conocidos , sin embargo los buscaba , al menos alguien que-.


De repente tuvo un fuerte choque  que la hizo perder el equilibrio y caer en el suelo.


- Oh dios, ¿Maria se encuentra bien?- dijo una voz masculina


-María...- 


la joven eriza rubia se dispuso a ver a la otra víctima - Pero que descuidado soy, le pido dis-.


Por un momento todo se puso en blanco, el tiempo y el mismo mar...


La joven rosada iba hablar pero fue callada por el fuerte abrazo de la dama rubia , de sus ojos azules no salia mas que saladas gotas de cariño, poco a poco ambas compartieron el mismo sentimiento.

-María cuanto tiempo...-habla mientras la miraba


-Yo diría una eternidad-tomo su mano y la llevo junto con ella a restablecer sus antiguos lazos, dejando a un joven muy confundido.



                                                ********************


*Okey , fue algo corto pero luego lo expandiré mas , bien si no pudieron notar la situación se los explicare la historia es la misma solo que ahora continua 5 años mas tarde y a los que aun recuerdan esta historia saben que sonic la ultima vez se quedo en Inglaterra bien ya se imaginaran que en cinco años muchas cosas pueden suceder, pero los sentimientos de los personajes , al menos de los principales son los mismos.

¿Ahora cuales son las edades de los personajes? ustedes tranquilos les daré las edades de los personajes:

_Sonic-14

_Amy-13

_Shadow-16

_María-15

_Tails-12

_Cream-10

_Silver-14

_Knucles-16

_Shade-16


*Ahora la historia la voy a hacer bajo este formato que me permite explayarme mas en el dialogo, además que le brinda un carácter mas sereno a la lectura.

*cual quiera de sus dudas siéntanse libres de hacerlas por medio de los comentarios.

*nos vemos la siguiente semana.








3 comentarios:

  1. Awww~ creía que ya no publicarías aquí TwT)~
    .
    La narración del capitulo esta muy bien de esa manera ^3^. Y aunque fue corto, fue muy bonito y tierno~. Describes muy bien las situaciones que a veces da la sensación de lo que lees •w• (? Muy bueno en capi, me alegra que sigas aquí. La verdad ya te extrañaba (?. En fin, de nuevo muy buen cap ^3^. Nos vemos~.
    .
    ATTE. Nanccitha

    ResponderEliminar
  2. Linda forma de escribir, esta bien estructura te felicito, y el toque vintage de tu blog esta muy unico felicidades, yo acabo de comenzar con mi blog me gustaria que te pasaras para verlo y me dejes tu opinion en los comentarios te lo agradecere

    Att: Bridget Mac
    http://sonicteamandthedarkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar