domingo, 28 de julio de 2013

Antes del siguiente capitulo ^o^

Hello mis queridos lectores bien aquí voy si primero lo primero este es un pre antes del capi si today si o si escribiré uno al menos en cada uno de los 4 blogs que tengo si amigos míos estoy de vacaciones por fin al fin pero ante lo primero por que me anime a escribir hoy bien es fácil es un mega super genial supermegaarchifantastico día al menos 

bien es 28 de julio y que es amm nos e si día de la independencia en mi hermoso Perú hay si lo se no les interesa a muchos pero cuando es su día de independencia si así me siento yo  como sea escribiré luego de este aviso así que mientras leen eso yo estoy escribiendo literalmente ^^u oky pero antes si mi himno nacional obvio a pero un avisito si tengo lectores chileno ya se que nuestros países nos e llevan pero hay muchos jóvenes peruanos de mi edad o menos que no tiene los mismos pensamientos mal fundados de nuestros antecesores y para que sepan que esta creciendo el numero de personas que aman Chile en Perú si ven malos comentarios o discusiones por parte nuestra es por las personas que guardan resentimiento y dio sin razón y ahora con eso de la corte de la aya no deseo ni me pongo de lado de nadie solo que se solucione de forma que ambos países salgan beneficiados sin mas que decir y aclarado todo


FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ!!!!!

5 comentarios:

  1. yo soy española pero vivo en Perú viva Peruuuuuu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mis amigos: sebastian y si se puede los speed, shadow the dark y silver

    ResponderEliminar
  5. Nombre: sebastian
    Apellidos:
    Especie:erizo
    Edad:12
    De quien esta enamorado: samantha
    Gustos: la paz y la justicia
    Disgustos: la violencia y el abuso de poder
    Mejor amigo o amiga: samantha y si se puede amy rose, maria suany la princesa zuriñe
    De que lado esta: los buenos
    Clase social: principe
    Sueños y aspiraciones: la tranquilidad y la union de todos los reinos
    Carácter: humilde, caballeroso, algo serio, justo,siempre piensa en los demas, no le gusta que sus amigos sufran y aveces esconde sus sentimientos
    Finalmente que opina acerca de la sociedad en ese tiempo: que eran muy superficiales

    ResponderEliminar