sábado, 6 de abril de 2013

~*Capitulo 28*~



*si que vaga dando disculpan y no escribes buenos soory la verdad yo quería escribir pero estos últimos meses han sido muy pesados y me estoy organizando mejor ahora así que si en abril nada de flojera para mi y entre otras cosas saben últimamente estoy muy enojada muchos fans no sabemos reconocer lo mucho que trabaja el sonic team los andan criticando mucho si se que muchos se decepcionaron con muchos de los juegos en especial con las consolas 3D pero yo veo espíritu esencia en estos games como si te hiciera vivir la experiencias mas increíbles , no se al menos eso siento yo incluso cuando veo sus series sonic x  uno de sus grandes y el super juego de sonic generations que me encanto ^^ o bien eso era todo lo que quería decir y si  sea el personaje que hace sonic siempre enseña algo digno



Continuamos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Entre las blancas paredes dos figuras se movilizan ....es un escenario muy diferente de día y noche ...los heridos y enfermos se pasean entre los jardines regocijándose con la naturaleza que renueva sus fuerzas ...ellos vagan seguidos de ángeles blancos ..es una escena al perfecto ...oh en otras palabras donde no habita ni felicidad y tristeza...

Amy: todo este blanco me confunde 
Silver:..no hay necesidad de esforzaros ..solo confundís vuestra mente
Amy:.cierto (dijo mostrando su encantadora sonrisa)

*Hipnotizado por la belleza de la joven doncella balbuce vagamente sus pensamientos internos 

Silver:.amy....(hablo bajamente )
Amy:.si 
Silver..yo ..bien mi persona ...tu..tu persona emm...
Amy:.ó_Ò 

*Padre santo por que me  das lengua si no la eh de usar ...bien -_- 

* Típico caso de varón en este caso (macho) perdido en el amor..no le culparemos por su falta de experiencia ya que ninguno es experto o un az en ello..aun así veremos hasta donde llega 

Silver:..su merced...vera...tal vez ..dado el caso .. pensé..yo.. (trabado en sus palabras)
Amy:..quieres el permiso de mi madre....
Silver:.que! no no...bueno no en ese sentido 

*No sabes mentir

Amy:...no te esfuerces mucho se que a ella le convencerás (dijo para dirigirse a una habitación)
Silver:. si a ella (hablo para si mismo mirando con ternura a su acompañante)
 Amy: por supuesto (sonriendo le)

*..Yo se que puedes ....eres un buen muchacho seras un gran hombre ...yo se que Nancy era muy feliz a tu lado....claro quien no lo seria =)

* ..no te preocupes mi pequeña rosa ..no me dejare vencer .....tal vez tu y yo ...tal vez ^////^

*pasaron de una cálida escena a una no tan cálida...

* Mientras tanto en Inglaterra* 

Manic:. vamos joven poeta pensaras luego..Sonic:...puedes ir solo no veo que uses pañales hermano...
Manic:..-_-U...insisto ..(toco su hombro para llevarle)
Sonic:..este sera un día muy largo -_-

* Reunión tras reunión se vuelve tedioso con el tiempo ...eso pesaba para el.. aunque ahora su peso se deba a otra circunstancia...somo sea ....son demasiadas ideas para alguien tan joven ...como le ira después

*Todos los adultos conversan y conversan  ..parlotean y parlotean...sus mentes irritadas de todos su problemas ..sus pensamientos entremezclados ..es muy diferente la escena que se vive en un rublo mas bajo..con la mentes mas jóvenes no tienen pesares ni angustias simplemente su día por delante  ..pensamiento único su dulce infancia ....bellos recuerdos que no escaparan de su mente ...

Sonia:.es muy hermoso....
Joven:.si que lo es ..es una genuina esmeralda de la india 
Sonia:.como...
Joven:.mi padre ..
Sonia:.. ya desearía tener un padre como el tuyo
Joven:..sin duda....

*Detesto esta atmósfera ..todos con su egocentrismo..y sumidos en su orgullo..como desearía estar entre ratas antes de esto ....maligna vanidad..

Manic:.ven ..
Sonic:.a donde?
Manic:.mira por aquí..
Sonic:..es enserio ...-_-...gastas torpemente tu tiempo en esto 
Manic:.tal vez para ti para mi es el cielo..

*Hago pecado por no disfrutar de torpes juegos con mis contemporáneos...aveces me pregunto si nací bien ..no se tal vez mis padres se equivocaron..o me adoptaron aun así esa no seria razón para mi diferencia..ahh que estoy pensando ...maldita vanidad 

*Con su sentir aburrido..toma asiento ...pensando en los suceso o en lo primero que le venga a la mente ...

*Quien dice que esto es diversión mas bien es todo lo contrario tal vez.....pero que ..que suerte hasta las flores me desprecian...por que te dan espinas para pinchar  verdad rosa...pero nadie tiene la culpa la culpa es tuya por irradiar tanta vanidad con tu belleza..con tu belleza..

*Se dijo mientras sostenía la humilde rosa rosada entre sus manos ..hasta que un vago recuerdo le vino en mente con una bella escena que trajo con sigo un dulce recuerdo .. tiñendo sus mejillas de rojo vivo..

*..Hermosura...pero que hermosura hay en ti..sin tus pétalos..nada solo una triste rama sin gracia....donde queda tu belleza...

* dijo se de nuevo desojando la rosa ..pensando los amargos recuerdos 

*aun así sigues con tu vanidad y vuelves a florecer  quien te entiende....hasta en las flores eres una piedra en el zapato...realmente eres un fastidio aunque un lindo fastidio  

* pensó para ponerse de pie y perderse en la multitud

*En América*

Amy:nancy preciosa...=)
Nancy:.a..amy =)
Silver:..y mi persona =)
Nancy:silver..o////o

Continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


2 comentarios:

  1. Angy: Hay ya lo esperaba con ansias >.<
    Sigue así esta bien bonito!!! Sigue así!!

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder the Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. yo:SIIIIIII otro capiii :3
    nancy:creimos que estabas muerto xD ok no ._.Uu
    yo:me gsuto mcuho el capitulo HAY MUCHO DRAMA ME ENCANTA ^O^/
    nancy y yo:esperamos los proximos capis GOOD BYE.

    ATTE.Naxy_Luu

    ResponderEliminar