sábado, 12 de enero de 2013

~*Capitulo 26*~


*hi gente de tiempo jejeje bien como puse en mi otro blog ya están los ganadores del concurso..pero por si moscas 

1 lugar :zuriñe the hedgehog

2 lugar lisa...



Continuamos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amy:....a que se refiere con..(enojada)
María:....por favor ..amy...el doctor hace lo posible .... deberíamos estar agradecidos con el ..los salvo
Amy:...si lo se perfectamente solo por que no ..
María:..la enfermedad no es un juguete ...es mejor no jugar con ella...lo sabes
Amy:.....(se acerca una de las ventanas)..si...pero 
María:.ellos están con ella tiene padres por una buena razón
Amy:..cierto...(recae sobre la pared)..¿cuando creceremos ?
María:..muy pronto y muy lejos 
Amy:..(cierra los ojos ).....sabes cual fue la suerte de lucasa
María:..no se mucho..solo que se recupera en la la sala 5 
Amy:..recupera.....ya se..=) (corre con todo apuro a encuentro de su amigo)
María:.espera...rose...que pasa si esta infectado....
Amy:..(llega )....no importa además las bacterias no saltan(entra)
María:(le sigue).....pero si
Amy:(le dirige una mirada con algo de enojo)...vamos no moleste al enfermo -_-
María:.yo..

*Pero ambas fueron interrumpidas por una suave respiración muy débil falta de fuerza..aun así muy clara al oído... 

María:.silver..
Silver:(voz muy débil).... maría..que ...(calla ante el dolo que le provoca su intento de moverse)..ahhh...amy...tu..
Amy:..ya lucasa esta bien ..procura no hablar si...(le sonríe)
Silver:(le toca la mejilla muy dulce)...rose ...eres muy hermosa (voz suave)
Amy:...^^U amm gracias ...
María:...ahh O_O ...lucasa
Silver:.que pasa suan?
María:...me viste...como
Silver:.como que no te vi claro que te veo ahí ....(calla )....claro..yo
Amy:..lucasa..
Silver:.yo ......yo..(mira su manos se toca la cabeza incluso mira los mas mínimos detalles del cuarto)......si....yo..vi
María:..por dios..(pone su mano cerca de su boca)
Amy::(se queda sin palabras )

*Paso no mas que segundos para que todo esa información pudiera ser procesada y entendida..justa a tiempo para poder tomar la emoción correcta

María:(empiezan a formarse le pequeñas gotas cristalinas que sutilmente caen por sus ojos)...oh...bendito sea dios...es..es..¡es un milagro!..
Amy:...lucasa..(se acerca el)..
Silver:.(alza la mirada hacia ella)...ohhh rose...(la abraza muy fuerte)...no hay palabras para expresar el regocijo que llevo en mi alma 
Amy:..bendito sea dios ....bendito sea ( le devuelve el abrazo)

*El sol resplandece con alegría...es como si supiera la nuevas buenas.....dentro de esta pequeña escena se abre un nuevo inicio para la vida de un joven un nuevo inicio para muchos.nuevos cambios...incluso el palpitar de un corazón  inesperado...

*En otra habitación*

Nancy:..(respirando con dificultad)..ahh me duele...
Enfermera:.por favor guarde la calma...es solo un dolor leve..
Nancy:... ayúdeme
Enfermera:...vuelva al sueño 
Nancy:...ahh donde están mis padres
Enfermera:.ellos estuvieron aquí..con usted...
Nancy:.y lu-
Enfermera:..el  esta bien...nos e preocupe ..vulva al sueño señorita
Nancy:...quiero verle
Enfermera:.eso no puede ser...sera mas tarde
Nancy:.pero
Enfermera:(la cubre con las mantas)..duerma...

*Ella lucho lo mas que pudo pero al final su sentido perezoso gano.... entregándose nuevamente al sueño

*En el cuarto de silver*

María:..(abrasando a silver) me tanta felicidad por ti  
Silver:..gracias maría..
María:(se separa de el)....deben saberlo todos..(sale con inmensa alegría)
Amy:.jejeje ..hay suan..cuando no ..=)
Silver:...es muy dulce...que buena amiga
Amy:.si lo es
Silver:.pero no mas que tu (la mira)
Amy:..exageras jeje

*Que extraño encanto me tiene hechizado...sera que me eh vuelto loco....ahh me arden las mejillas..me quema el pecho....siento mi corazón saltar..mas bien galopar...por que...la vuelvo a apreciar ..y esto  solo me empeora...siempre creí que sabia que era belleza no estaba equivocado ahora se que es belleza real...belleza divina..pura...alegre ...tan linda...que hermoso...pareciera ser echa por los ángeles ....con un corazón solo para mi...

*el se la queda mirando por mucho tiempo ..ella logra darse cuenta ...pero como ella no sabe aun de sus sentimientos ...no sabe como reaccionar

Amy:.amm silver....
Silver..di me...
Amy:.estas bien?
Silver:.si...estoy mas que bien..(viéndola con ternura)

Continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Y esta es una de las partes donde empiezo a  hacer sufrir a los personajes ..jeje no se preocupen no es un silvamy por una razón le puse sonamy al titulo..;)...pero aun así se que va a ser toda un oda...jejeje no se esperan lo que va a pasar si mucha gente va sufrir pero para que haya drama debe haber sufrimiento además   no todo es color rosas..se despide sony hasta la próxima

1 comentario:

  1. yo:LA VIDA ES BELLA VOLVISTE ^O^
    nancy:TT-TT
    yo:que pasa?
    nancy:silver se enamoro de amy
    yo:¬¬(le da un zape) mensa EL TITULO DICE SONAMY S-O-N-A-M-Y ¬¬
    nancy:ok ok ¬¬
    yo:Aww TE ExTRAÑE PORFA NO DEJES CON LA INTRAGA

    ResponderEliminar