lunes, 31 de diciembre de 2012

~*Capitulo 25*~ especial de navidad 2 º parte


*Si apúrate  >_<si o se pero decidí hacerlo mas corto así que la segunda parte es el final de esta historia de navidad..ya se  es año nuevo y dirán hey no haces especial emm la verdad no lo are.......... mi especial para ustedes sera hacer dos nuevos blogs  si los are mas tarde y los verán posiblemente mañana..ah y muchas gracias a zuriñe y lisa por participar en mi concurso esperare hasta el 6 como dije en mi otro blog.... espero que mas personas puedan participar


Continuamos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amy: jejejeje maría...

María:.amy,jejeje....
Amy:.sabia que tu mama cocinaba bien..pero no tan bien
María:.....no has probado el durazno rebosado en jugo de cerezo
Amy:.ummm...

*En el bosque*

*Encontramos un cuerpo moribundo muy descuidado hasta los animales de este bosque virgen ya sabían de su descenso o no?....estaba maltratado por los elementos sin duda la madre naturaleza no tubo compasión de el....pero todos sabemos un muerto no siente dolor...el yacía sobre unas rocas muy cerca de una cascada.....tenia unas cuantas heridas de menor grado ...mas otras en un estado no tan bueno......todo su cuerpo estaba plagado de bichos ...que ya lo daban por muerto..

*Cerca de el lugar un alma sufre ...con una solo meta un solo propósito......su corazón se llenaría de regocijo si al menos encontrara su cuerpo...todo vivo o muerto ..con tal de hallarlo ...su alma estaría nuevamente en paz

--------------------------------------------------------------------------------------------

si esta parte va dirigida a nancy  pero no se preocupen zuriñe y marta también habrá partes para vosotras

--------------------------------------------------------------------------------------------

*los fuertes gritos resuenan en el bosque ........todos con el mismo fin ......

Nancy:....(apoyada en un árbol mientras cae ).....ahhh silver..(voz muy temblorosa)

*se encoge ...buscando un intento de mantenerse en calor...pero es inútil ..el frió de la nevada come poco a poco su bellos rostro....poco a poco avanza matando sus tejidos mas importantes...pero aun así no se da por vencida no aun....continua hasta que por fin logra ver un gran montón de hojas y bichos se acerca mas y mira al moribundo cuerpo carcomido por la naturaleza ......desea solo abrazarlo decir lo mucho que lo extraño..pero esta tan débil...por fin el frió gana ...ella cae como muerto sin vida muy cerca de el.....una de sus manos cae encima de su pecho muy cerca de el órgano mas importante....el corazón.................poco tiempo pasa antes que el ligeramente eche una pequeña muestra de vida...un  pobre respiro,....mientras lentamente abre sus ojos ..aunque es en vano para el todo se ve negro .....

Silver:.(voz muy seca)...ahhhhh...me duele.....(nota una presencia a su lado)

*el toco ...toco hasta que pudo reconocerla.....

Silver:..nancy.......que ....

*En España*

Spike:..si entonces el tomo al caballo y....(con una taza de chocolate)
Señorita:.no lo creo..
Spike:. créalo....
Señoria:jejeje es usted muy divertido..
Spike:.si lo se..=)

*el erizo conversaba de manera placentera con aquella linda gatita ...para el tener una conversación con una dama era cosa sencilla ..aunque no se percato que ciertos ojos le veían de forma muy diferente...

Zuriñe:..mmmm..¬_¬...traidor
¿?:..princesa..
Zuriñe:.ehh si ?
¿?:..le eh estado buscando 
Zuriñe  :. a mi?
¿?:su padre me ha hablado mucho de usted realmente es un verdadero placer verla en esta hermosa cena
Zuriñe:.usted es ...
¿?:perdone...soy joseph relief ..
Zuriñe:.sos un ..
Joseph:.si un príncipe...es un placer de nuevo....mi princesa(le besa la mano)
Zuriñe:.ahh jejejeje ^^*

*Esta pequeña risita que ella dio despertó el interés del erizo .......que por un momento sintió un  ardor muy cerca del corazón..umm que extraño el nunca ah tenido estos sentimientos 

*Este juego es para dos..-_-

*Con una pequeña riña empezó todo......claro que ambos esperaban el momento preciso para dar una buena estocada o un buen ataque o eso hicieron hasta  que sus distracciones tuvieron que irse

Zuriñe:..(se sienta).....umm no me salio muy bien ... ni siquiera puede disfrutar de mi cena en paz >_<
Spike:.complace que al menos nos dejaron algo..
Zuriñe:.todo esto es tu culpa si no hubieras estado de romeo con ella yo no..
Spike:.espera romeo...yo.....solo era amigable...
Zuriñe:.si comono..¬_¬
Spike:.espera estas ....jejejeje..no puedo creerlo...voz una princesa  ...con celos...
Zuriñe:..yo ....de ti...jamas >:(
Spike:ohh si lo estáis...
Zuriñe:..(se levanta y se va)..no...y es todo
Spike:.espera  a que se enteren los demás...(le sigue)

*Ya marco su sentencia..el no la dejara de molestar hasta que encuentre una nueva distracción .o se olvide del tema lo cual puede ser....nunca

*En Inglaterra*

Manic:.jejejeje  hay que delicia .......un gusto al paladar sin duda no tendré hambre nunca mas
Shadow:..voz siempre tienes hambre -_-
Manic:.cierto..(sube a su habitación)...
Shadow:...el hermano de alguien ¬_¬
Sonic:.no me veas a mi ...saco el lado malo de mi familia yo en cambio el bueno =)
Shadow:.no sera al revés
Sonic:..ja..ja...ja..-_-...
Shadow:..no cambias ...(se dirige hacia la ventana)..nunca ..(mira la luna)
Sonic:..estas?
Shadow:.no te preocupes estoy bien ...solo tengo falta de sueño...mejor me retiro adiós amigo(abre la puerta)
Sonic:.igualmente feliz navidad..
Shadow:...si ..(se va)

*Afuera*

*El erizo negro..camina con muy pocas fuerzas pero no por que sea débil..mas bien por dolor....saca de uno de sus bolsillos un pequeño adorno..uno simple sin valor monetario alguno...pero con gran valor para el...recuerda muy bien la persona que se lo dio...tan linda..tan perfecta para el....son esa bella sonrisa que derrite glaciares enteros.....aquella de ojos cual mar.....aun la extraña no hay día que desee estar a su lado ....incluso la simple idea de que esta solo a merced de cualquiera  lo atormenta día y noche......su máximo anhelo era poder ser su protector su compañero.....ser su único dueño....

Shadow:..mi hermosa niña de ojos azules..u_u

*Adentro*

*Son momentos como estos cuando el cuestiona sus decisiones sabe muy bien la razón de sus dolores..aun así se niega a sanarlos..mas terco que mula no podría ser ...que significado tiene navidad sin su amada...que sentido tiene la noche de paz sin paz en su corazón....no hay sentido en nada....aveces el mismo trata de mentirse....cree lo mejor para el ...cuando el mismo sabe que es lo peor...que le impide ser feliz..no es la imposición de su madre el tiene el poder de negarse...es mas si el quisiera ahora mismo tomaría a la eriza rosada y la aria su prometida..mas no.....ohhh la mente siempre asido la mejor ayudante del hombre para hacer los mejores trabajos los mejores descubrimientos..mas para el es su peor enemigo su misma mente se lo prohíbe...no el mismo se lo prohíbe.....maldito eggo que matas romances y buenos lazos ...

Sonic:.pero va contra los principios........u_u....pero ella me hace feliz...

*sigue redundando los dos caminos para el...cual ganara al final

*Regresando Casa de Suan*

María:(entra apresurada-mente) amy!!!
Amy:.que ocurre?
María:..lo encontraron

*Puertas del hospital 30 minutos antes*

*La puerta es azotada con desesperados toques ....para su suerte hay un medico que se quedo de guardia 

(abre la puerta)

Medico:.pero que O_O
Silver:por favor.... ayude la...(cargando a la eriza en sus brazos)

*Como es posible un ciego llevando a una paciente en brazos ....eso no es posible el debió morir....mas no lo hizo....el medico tomo a la eriza en sus brazos para llevarla a uno de los cuartos.. mientras tanto el erizo se derrumbo cerca de la puerta sin mas fuerza y con sus graves heridas infectadas nada podría ser peor aun así el se acerco prácticamente arrastrándose a ella para tomar su mano con suavidad y cerrar sus ojos poniendo la cabeza entre sus manos ......(no esta muerto -_-)

Hasta el próximo capi~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*que tal salio el especial umm salio algo diferente a lo que tenia planeado pero aun así esta bueno creo jejeje ..nos vemos en el próximo año 2013 y en los nuevos blogs y en la continuación de esta historia.............




1 comentario:

  1. nancy:NOOOOOOOOOO NO QUIERO MORIIIIIIR
    yo:que tragico especial de navidad muy triste T-T
    nancy:cuando continuas ando con la intriga de saber si muero o no¡
    yo:espero con mucha(si claro) paciencia
    nancy y yo:esperamos el proximo capiss

    ResponderEliminar