viernes, 28 de diciembre de 2012

~*Capitulo 24 *~ especial de navidad 1ºparte


*Por que me tarde tanto bien tuve un accidente en blogger y se borro todo el capitulo que iba asciendo así que tuve que volver a empezar -_-..y recuerde plis pongan  alado de su historia (es para concurso)... así me guió y decidí explayar lo un poco mas hasta el 6 para que tengan mas tiempo 


Continuamos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Medico:.bien vera..parece que ella presenta muchos síntomas de ..bien gripe en alto grado.. prácticamente una neumonia
Amy:. podría verle...
Medico:por supuesto..

------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien aquí hago alto ustedes sabrán la  gripe en esos tiempos no podía ser tratada llegaba a ser realmente mortal  y por lo general se llevaba muchas vidas con ella creo que hubo unas 5 pandemias de gripe en este siglo

y bien se que es muy triste pero esta va a ser una navidad que empezara muy triste 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Tal como el medico me digo la enfermedad se había prolongado...se podía ver claramente los primeros síntomas de ella en su débil cuerpo  ..le toque......no parecía ser un cuerpo de persona (o animal)..normal...mas bien parecía ser una olla hirviendo...realmente sus mejillas destilaban color rojo fuerte...

Nancy:.amy..
Amy:.si nancy
Nancy:..lo siento..mucho...no pude continuar...(con los ojos vidriosos)
Amy:.nancy...no entiendo...que
Nancy:....le falle.....falte mi promesa...me falle a mi misma..
Amy:..nancy..no sabes lo que dices ..tus padres vendrán pronto..tu solo
Nancy:.amy.....no..sus padres que les voy a decir (llorando un poco)
Amy:..amy   sus?...nancy..
Nancy:.........yo..yo.....amy.....silver..(antes de cerrar los ojos de golpe para quedar en sueño(no se a muerto -_-)

(Varias semanas después)

*los días aquí pasaron como el viento pero mas negros no podían ser....con una amiga en el hospital..otra con el corazón roto...y otro desaparecido..bien no era la mas blanca navidad o la mas feliz si ..esta resulto ser una un poco pesada..

(ella pensaba mientras miraba atentamente la ventana apoyada en uno de sus brazos)

Sirvienta:..señorita...señorita...
Amy:.ahhh si que pasa...
Sirvienta:.....azul o rosa
Amy:.de que?
Sirvienta:..telas señorita
Amy:.ahh..no sabría...supongo que la azul....el rosa ya la eh usado antes
Sirvienta:..bien..(se va)
Amy:.ummm azul....

*De golpe  visualiza a su ex rival ...si es que  le podemos  decir así

Amy:.aun no estando aquí sigues haciendo de mi vida un horror...te detesto  
María:..hola rose..(abriendo la puerta tímidamente)
Amy:.ahh hola Suan,,,
María:.pasaba por tu jardín ...y me eh fijado que la nieve mato toda la flora
Amy:.si..como siempre
María:...amy me preguntaba si..bien
Amy:.dime
María:.te gustaría...no se un juego en la nieve
Amy:.no se ..para serte sincera ..eh dejado los juegos infantiles hace mucho tiempo 
María:.ohhh por favor amy...tal vez te guste
Amy:.si tal vez

(en Inglaterra)

Manic:.ohh..Navidad..blanca navidad.... así es la época mas hermosa...no crees hermano
Sonic:.tengo otra opción..ò_O?
Manic:.ohh vamos deja tu tristeza scrooge..
Sonic:.igualmente..¬_¬
Manic:.ohh mira un muérdago...que pena que tu rosa no este aquí  =)
Sonic:.a que te refieres con eso
Manic:.ya sabes a que me refiero >=)
Sonic:..tuuu ò_ó..no tienes un triste pavo que comer
Manic:.no tienes una triste rosa que besar>:)

(en España)


*Ummm navidad..que hermosa época volver  ser feliz ahh estar con la familia en mi caso solo con mi pares puesto que mi madre murió cunado era niña...desde entonces solo cuento con mi padre ....para mi mala suerte no tengo ningún hermano ni primo..que tenga que llevar con el fuerte peso de el trono... así que en si  toda esa carga recaerá en mi ..cuando claro tenga la madurez suficiente para manejar lo ...además me gusta navidad por que puedo estar sin ninguna regla con mi mejor amigo

Spike:...vas a seguir pensando a te unes a nosotros(abriendo la puerta)
Zuriñe:.si.....claro...=)

(volviendo a américa)

(hospital  9:pm)

*No hay mas que el silencio y unas cuantas velas encendías ..no hay ninguna alma despierta...tal podríamos declarar que es un panteón aunque no lo es....solo unas cuantas pisadas se oyen pero.... de quien?...no hay médicos en servicio y menos enfermeras....los ruidos de esta se precipitan a ser mas fuerte y mas bruscos..no son normales ...si uno se fija bien se dará cuenta que en uno de los cuartos la cama esta desatendida sin nadie que la ocupe ....pronto se escuchan fuerte gemidos de dolor de uno de los corredores ...entre las sombras podemos ver a una pequeña criatura...muy herida....se apoya en sus manos ya que sus pies no hallan fuerza de donde habilitarse.......aun en estas condiciones esta criatura continua su rumbo hasta llegar a la salida ..con la poca fuerza que tiene logra erguirse para dar marcha a su búsqueda...la nieve se inquieta mas  dando fuertes golpes contra su rostro ..contra su débil cuerpo..pero a ella no le importa..ya tiene una idea fija ..no la va dejar

Nancy:.te encontrare ...aunque  sea lo ultimo que haga

Continuara~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 comentarios:

  1. nancy:T-T morireeeeee
    yo:talves
    nancy:oye ¬¬
    yo:TT-TT que triste navidad encerio toy triste T-T este capis me gusto mucho y maria al parecer se encuentra mejor y sonic...puess tan amargado como siempre, pero donde quedo silver?????????? una pregunta con una respuesta en la oscuridad, y nancy no puede salir asi, le causara un infarto O_OUu dios SUSPENSOOO >O< quiero ver que pasa despues porfaaaaaaaaaaaa sigue pliiiiiiisssssssssss te lo ruegoooo

    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
  2. Buen capítulo.
    Por cierto, si creíste que había acabado el mío, fue una broma del día de los Santos Inocentes. XD

    ResponderEliminar